Empresa

Imagen de nuestro taller

Nàutica Empordà es una empresa familiar que ya ha dado el paso a la segunda generación, como muchos de nuestros clientes que han pasado de padres a hijos dándonos esa confianza tan valiosa para nosotros. Como taller náutico hemos crecido en conocimiento y experiencia, gracias a los más de 30 años en el sector.

 

Nuestra prioridad es dar los mejores servicios y consejos, trato cordial y mantener esa relación directa con el cliente y su embarcación.

 

Ofrecemos servicio de mantenimiento, reparación, restauración, pintura, transporte, pupilaje, gestoría, alquiler y venta. Disponemos de accesorios para equipar su embarcación, material de salvamento, electrónica, acastillaje y decoración.

 

Mantenemos un constante stock de los recambios más imprescindibles y necesarios a fin de poder mantener y reparar su embarcación lo más rápido posible.

 

Nos hemos ganado la confianza y damos servicio de las más prestigiosas y conocidas marcas, como Suzuki, Yanmar, Mann, Caterpillar, Solé Diesel, Volvo, Capelli, Satélite, y un largo etcétera.

 

Vídeo de nuestras instalaciones y servicios

Marcas

Se encuentra en: Empresa